viernes, 22 de septiembre de 2017

El Joseph Kabila aprobado por CAF

Buenas noticias para la República Democrática del Congo. Tras una visita de inspección realizada la semana pasada, la CAF anunció a la Federación Congoleña (Fecofa) la aprobación del Estadio Joseph Kabila en Kindu (provincia de Maniema) para albergar partidos de índole internacional, tanto a nivel clubes como a nivel selecciones. 
"Recibimos correspondencia de la CAF el martes, en la que nos informan que el estadio Joseph Kabila está ahora certificado por la CAF y puede albergar partidos de competiciones de la CAF. Sólo podemos estar orgullosos de añadir esta nueva locación a las que ya tenemos", dijo Grégoire Badi, Secretario General de FECOFA en Radiookapi.net

El estadio fue inaugurado en julio de 2016 y con este anuncio de la CAF podría servir para que el Maniema Union -campeón de la Copa RDC- haga las veces de local en la Confederation Cup del año que viene. Asimismo, los Leopardos -el seleccionado local- que suele albergar sus partidos en el Stade des Martyrs de Kinshasa tendría otra alternativa de localía para partidos de Eliminatorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario