domingo, 17 de septiembre de 2017

Sólo Mamelodi pudo ganar

Se completaron este domingo los encuentros de ida de cuartos de final de la Champions y el único que pudo ganar fue el Mamelodi Sundowns (Sudáfrica). El campeón defensor, recibió al Wydad Casablanca (Marruecos) en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Pretoria y se impuso 1-0. El único tanto del partido lo anotó el marfileño Yannick Zakri en el complemento.

En Egipto, el Al Ahli Trípoli de Libia hizo las veces de local ante el Etoile du Sahel (Túnez) pero no se sacaron ventajas y terminaron igualados sin goles.

En los dos partidos del sábado hubo empates. En el primer partido de la jornada, en el Estádio do Chiveve de Beira, el USM Alger se estaba llevando un triunfo importantísimo de Mozambique gracias a un gol de Darfalou sobre los 60 minutos, pero a dos del cierre el Ferroviario Beira alcanzó el 1-1 final gracias a un cabezazo del congoleño Fabrice Kanda.
El otro duelo del día enfrentó a dos gigantes del continente. En el Borg El Arab Stadium, el Al Ahly (Egipto) recibió al Esperance tunecino y también fue empate: 2 a 2. Los locales se adelantaron antes del cuarto de hora por un penal de Abdalla El Said, pero los Sangre y Oro igualaron rápido por intermedio de Yassine Khenissi. Ni bien comenzó el segundo tiempo, Chalali lanzó un tiró libre a las manos de Ekramy, que no pudo contener y el Esperance se adelantó 2 a 1. Con veinte minutos por jugar, el local puso las cosas iguales gracias a una aparición del marroquí Azarou.
Todas las series se definirán la semana que viene según el siguiente cronograma:

  • Sábado 23: USM Alger-Ferroviario Beira.
  • Sábado 23: Wydad Casablanca-Mamelodi Sundowns.
  • Sábado 23: Esperance-Al Ahly.
  • Domingo 24: Etoile Sahel-Al Ahli Trípoli.    

0 comentarios:

Publicar un comentario