miércoles, 29 de junio de 2016

Champions: Ventaja para Wydad

Se disputó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions y en el Grupo A el Wydad Casablanca dio un paso importantísimo para custodiar en solitario la cima. Los marroquíes venían de ganar en su debut y recibieron en Rabat al Zesco United zambiano. En un partido parejo, Walid El Karti de cabeza abrió el marcador tras una gran maniobra -con caño incluido- de El Haddad por izquierda. Con esa ventaja obtenida antes de los 15 minutos, los comandados por el galés John Toshack manejaron el ritmo del partido sin inconvenientes y en el complemento, gracias a un gol en contra del keniata David Owino.
De esta manera, el Wydad lidera con seis unidades y en la fecha 3 visitará en un partido muy interesante al Al Ahly egipcio. Los Diablos Rojos, en Alejandría, recibieron al ASEC Mimosas y fueron sorprendidos por los marfileños que se impusieron 2 a 1 para sumar de a tres y dejar a Al Ahly en el fondo del grupo sin puntos. Yannick Zakri adelantó a la visita en el primer tiempo, pero llegó la igualdad de Ahmed Hegazy. Sin embargo, a diez minutos del cierre y tras un error del arquero Ekramy, Armand Parfait Niamke empujó para el triunfo del ASEC.

Posiciones: Wydad Casablanca 6 puntos, ASEC Mimosas y ZESCO United 3, Al Ahly 0.
Próxima Fecha (16 de julio): Al Ahly-Wydad Casablanca y ZESCO-ASEC.

En el Grupo B, como el ES Setif de Argelia fue descalificado, hubo un solo partido en el que el Mamelodi sudafricano le ganó como local al Enyimba (Nigeria) por 2 a 1. En Pretoria parecía que el primer tiempo se iba sin goles, pero una aparición oportuna del colombiano Leonardo Castro llevó al local en ventaja al descanso. En 58 minutos del complemento, un tremendo disparo de Moses Ojo desde fuera del área dio la igualdad a la visita, pero a los 77 Wayne Arendse puso las cosas 2-1 en una jugada discutida por los jugadores de Enyimba que dudaba si el balón había ingresado o no.

Posiciones: Mamelodi y Zamalek 3 puntos, y Enyimba 0.
Próxima Fecha (17 de julio): Zamalek-Mamelodi.

0 comentarios:

Publicar un comentario