miércoles, 4 de diciembre de 2013

Kenia y Etiopía, dos más a cuartos

Tras las clasificaciones de Uganda y Sudán a los cuartos de final de la CECAFA Cup, el martes fue el turno de los locales y de Etiopía. Ambos ganaron sus partidos en la tercera fecha del Grupo A y finalizaron en la cima con 7 puntos cada uno.
En primer turno, en el Afraha Stadium de Nakuru, Etiopía se encontró con un duro Sudán del Sur en la primera parte y recién pudo sacar la diferencia en el complemento, con dos zurdazos de Yussuf Saleh Yassin y Biruk Kalbore. Los mismos decretaron el 2-0 de los etíopes y la sexta caída de los sursudaneses en igual cantidad de partidos en su corta historia en el certamen.
En el cierre de la jornada, Kenia venció por el mismo marcador a Zanzíbar. Abrió al cuenta Jockins Atudo con un penal a los 5 minutos -su segundo gol por la misma vía en el torneo-, y en el segundo tiempo puso cifras definitivas Allan Wanga quien definió tras recibir una bonita habilitación de taco.

Con estos resultados, keniatas y etíopes finalizaron igualados en todo, por lo que el ganador de zona se definirá mediante el lanzamiento de una moneda.

El miércoles será el turno de conocer los clasificados del Grupo B, que tendrá los siguientes partidos: Tanzania (4)-Burundi (3) y Somalia (0)-Zambia (4).

0 comentarios:

Publicar un comentario