miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buen arranque del Raja Casablanca

Comenzó el Mundial de Clubes en Marruecos y en el partido inaugural hubo triunfo del campeón local, el Raja Casablanca. En el Estadio Agadir y ante un interesante marco, los locales se midieron ante el Auckland City (Nueva Zelanda), dominaron en el primer tiempo a partir del traslado prolijo del balón, y si no tradujeron eso en situaciones claras se debió a su falta de precisión en el último pase. El capitán Moutaouali fue uno de los ejes del ataque marroquí y su buen trabajo generó la situación en la que Iajour apareció para empujar al gol un pase de Karraouchy a cinco minutos del cierre de la primera etapa.

Sin embargo, a pesar del mejor trabajo que estaba realizando el equipo comandado por Faouzi Benzarti, Auckland alcanzó la igualdad por intermedio de Krishna, quien supo aprovechar un desentendimiento entre dos zagueros rivales. Recién ahí el Raja salió de su letargo, y con más empuje que fútbol arrinconó a los neozelandeses contra su arco. Tras el claro cabezazo que desvió Ismail Benlamalem, todo hacía pensar que el juego iría al tiempo extra, pero el oportunismo de Abdelilah Hafidi le dio la victoria a los marroquíes.

El próximo sábado 14, otra vez en Agadir, el Raja enfrentará al Monterrey de México por un lugar en las semifinales. Ese mismo día, en primer turno, el campeón africano Al Ahly (Egipto) buscará también meterse entre los cuatro mejores del torneo ante el Guangzhou Evergrande FC chino.

0 comentarios:

Publicar un comentario