jueves, 9 de mayo de 2013

Ouattara con los campeones Sub 17

En la tarde de ayer, el presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, recibió al plantel Sub 17 de su país, cuyos integrantes fueron campeones en la CAN de la categoría que se disputó en Marruecos. Con el triunfo ante Nigeria, los Elefantitos se quedaron con el título y obtuvieron además el pase al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos. Por dichos logros, todo los jugadores fueron galardonados con la Orden Nacional al Mérito Deportivo, en un ceremonia liderada por Ouattara.

"La coronación fue un gran momento de alegría para mí y para nuestros compatriotas. Enhorabuena, somos los campeones", expresó el Presidente de la República. En tanto que el Ministro de Deportes, Alain Lobognon, mencionó a los campeones como los "valientes combatientes de Marrakech". Esto en relación a la ciudad marroquí en la que tuvo lugar la final.

Al momento de los premios, también estuvo presente el Presidente de la Federación Ivoriense de Fútbol (FIF). Dicha entidad, junto al Comité National de Soutien des Eléphants (CNSE) recibieron premios en efectivo para seguir trabajando en y por el fútbol juvenil del país. Al mismo tiempo, cada jugador recibió una suma como premio y reconocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario