miércoles, 8 de diciembre de 2010

Uganda y Tanzania a semis

Uganda, campeón de las últimas dos ediciones de la CECAFA Cup, dejó en el camino a Zanzíbar luego de igualar 2-2 e imponerse 5 a 3 en los penales. En el minuto 14, los ugandeses se adelantaron a través de un maravilloso disparo cruzado de Mike Sserumaga que se coló en el segundo palo. Pero Zanzíbar se recuperó e igualó en el minuto 35 con un gol de Khamis. En la segunda parte, el campeón vigente, volvió a sacar ventajas por un penal de Okwi, pero sobre el final Morris decretó el 2-2 y hubo que recurrir a los penales -foto-. Allí, los ugandeses convirtieron todos y se quedaron con el pasaje a la semifinal.

Mientras que en el otro choque de cuartos de final Tanzania, el local, se impuso en un duro partido 1-0 a Ruanda. Bajo una lluvia torrencial, los tanzanos marcaron en el minuto 62 a través de Skipper Shadrack Nsajigwa, quien anotó de penal para el triunfo de los de Jan Poulsen.

Con estos resultados, se definieron los dos partidos de semifinales, que se disputarán el viernes 10 de diciembre en el National Stadium de Dar es Salaam. En primer turno se medirán Etiopía y Costa de Marfil y luego Uganda-Tanzania.

0 comentarios:

Publicar un comentario