Jacob "El fantasma" Mulee renunció al cargo de entrenador del seleccionado de Kenia, luego de caer en sus tres partidos de la CECAFA Cup. Tras la caída 2-0 ante Uganda en su último partido del grupo puso fin a un turbulento proceso de tres meses. En declaraciones a SuperSport.com, Mulee dijo: "Asumo toda la responsabilidad de los malos resultados en el torneo y por lo tanto dimito de mi cargo de inmediato".
Las derrotas ante Malawi (3-2), Etiopía (2-1) y Uganda marcaron una de las peores actuaciones de Kenia en el certamen. Sin embargo, Mulee manifestó estar contento con el rendimiento del equipo en Tanzania. "Creo que jugamos bien especialmente contra Malawi y Etiopía, pero no fuimos efectivos a la hora de la definición", admitió el ex entrenador.
De esta manera, Mulee pone fin a su tercer periodo al mando del equipo. En su primera experiencia, en 2002, había ganado la Copa CECAFA en Tanzania, misma sede en la que ahora renunció. Se va con un pésimo historial, ya que de cuatro partidos, perdió tres y empató el restante.
0 comentarios:
Publicar un comentario