miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ameobi, el verdugo de Chelsea

El Newcastle se midió ante el Chelsea por la Copa de la Liga Inglesa y muchos auguraban un paso tranquilo del equipo londinense a la siguiente fase del certamen. Esto teniendo en cuenta que el equipo rayado volvió este año a la máxima categoría del fútbol inglés mientras que los Blues son los campeones vigentes. Sin embargo, de la mano del nigeriano Shola Ameobi, el Newcastle dio el batacazo y se impuso 4-3 en Stamford Bridge.

El Chelsea arrancó ganando, con un gol del holandés Patrick Van Aanholt a los 7 minutos, pero el Newcastle lo dio vuelta a través de Nile Ranger (27'), Ryan Taylor (32') y Shola Ameobi (49'). Sin embargo, los de Carlo Ancelotti se recuperaron y alcanzaron el 3-3 por intermedio de Nicolás Anelka, que convirtió a los 70 y a los 87, este último de penal.

Pero cuando todos presumían que el partido se definiría en el tiempo suplementario o bien en los penales, apareció el nigeriano Shola Ameobi en el minuto noventa y se convirtió en verdugo del Chelsea y en héroe del batacazo de Newcastle.

0 comentarios:

Publicar un comentario