jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias Breves

Mundial de Clubes: Se realizó el sorteo del Mundial que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos y el TP Mazembe, de la República Democrática de Congo, debutará el 11 de diciembre ante el representante asiático, el Pohang Steelers de Corea del Sur. El ganador de este partido disputará la semifinal el 15 de diciembre ante Estudiantes de La Plata de Argentina.

Descargo de Worgu:
El delantero nigeriano que fue condenado a recibir 40 latigazos por haber consumido alcohol en Sudán, declaró que él no bebió y que sólo había ido a comer a lo de unos amigos comida típica de su país. "Los policías que me detuvieron dijeron que bebí Aragi. Yo no sabía que era eso y pregunté a mi abogado. Él me dijo que es una bebida local hecha con alcohol", explicó Worgu. Por el momento, la sentencia ha sido suspendida.

La Fundación de Essien: El sábado 14 de noviembre, el ghanés Michael Essien lanzará oficialmente la MEF (Michael Essien Fundación). Su objetivo es crear oportunidades y esperanza para los más desfavorecidos en el área de Breku Awutu -su ciudad natal- inicialmente y es de esperar que se ampliará a otras zonas de Ghana. Lo que llevó al mediocampista del Chelsea a crear esta organización fue la muerte de su hermano. "Nunca tuve la posibilidad de encontrarlo antes de que él muriera, pero supe más tarde que él murió buscando agua para mi familia", afirmó el Búfalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario