jueves, 30 de septiembre de 2021

Champions Femenina: Grupos sorteados

En este 2021 tendremos la primera edición de la Champions Femenina y este miércoles -en la sede de la CAF en El Cairo- se llevó a cabo el sorteo de los grupos. El mismo fue dirigido por el Director de Competiciones de la CAF, Samson Adamu, quien estuvo asistido por la leyenda nigeriana Perpetua Nkwocha y la capitana del Wadi Degla FC y de la selección egipcia, Alia Zenouki. 
El grupo A contará con el anfitrión y doce veces campeón de Egipto Wadi Degla FC junto al AS Mande malienses -vencedor en la clasificación WAFU A y tres veces campeones de Mali-, el campeón ecuatoguineano Malabo Kings así como el Hasaacas Ladies FC (Ghana). 

El Grupo B tendrá al Vihiga Queens -por la zona CECAFA y campeón keniata 2017, 2018 y 2019-, Mamelodi Sundowns -vencedor de la zona COSAFA y tres veces campeonas sudafricanas-, el ASFAR (Marruecos) -ganador de las eliminatorias de la zona norte- y el Rivers Angels (Nigeria). 

A diferencia de la Champions Masculina, el certamen para las mujeres tuvo su etapa clasificatoria por zonas y tendrá una fase final en El Cairo del 5 al 19 de noviembre en la capital egipcia.

Fuente: CAF Online

0 comentarios:

Publicar un comentario