miércoles, 19 de abril de 2017

Renard en la maratón de Dakar

El francés Hervé Renard, actual entrenador del seleccionado de Marruecos, participó el último fin de semana en la maratón de Dakar (Senegal). El campeón con Zambia y Costa de Marfil en las CAN 2012 y 2015, fue uno de los 6000 participantes de la carrera que tuvo como ganador en los 42 kilómetros al etíope Kassaw Belay. Renard participó en la distancia intermedia de 21 kilómetros y tras finalizar dialogó con la prensa local.

"Todavía soy entrenador de Marruecos y me quedaré", dijo en relación a su cargo al mando de los Leones del Atlas. Según la Agence de Presse Senegalaise, fue uno de los atractivos de la maratón de Dakar. La semi maratón fue ganada por el caboverdiano Addison Forte Spencer. "Siempre es un placer participar en este tipo de evento. Lo más importante es participar. Por eso, todos corrimos, y finalmente pudimos terminar y felicito a todos", dijo el entrenador del combinado marroquí.

La primera edición de la maratón de Dakar fue organizada por Zenith Sports, una agencia de marketing deportivo y organización de eventos deportivos internacionales. La carrera comenzó a las 8.30 de la mañana con la presencia del primer ministro Mahammed Boun Abdallah Dionne.
Fuente: APS y Afrik-Foot

0 comentarios:

Publicar un comentario