domingo, 2 de abril de 2017

Ghana: Tres candidatos al banquillo

Ghana se encuentra en la búsqueda de un sucesor para Avram Grant, quien se alejó del cargo tras la CAN Gabón 2017. La Federación ghanesa recibió 132 solicitudes para el puesto de entrenador y luego de analizar las mismas siguen en carrera unos pocos nombres que ya comenzaron a ser entrevistados por los dirigentes. 
Según informa el sitio Ghana Soccer Net, el francés Willy Sagnol fue el primer entrevistado en el día de ayer en el Hotel Alisa de Accra. El local James Kwesi Appiah -ya tuvo un período entre 2012 y 2014-, y el belga Hugo Broos -campeón con Camerún en la última CAN- fueron los otros técnicos entrevistados a través de Skype según Pulse Ghana Sports. El nombre del nuevo técnico de las Black Stars se dará a conocer durante la primera quincena de abril.  

De los candidatos, Appiah es el que mejor conoce a los jugadores por su reciente experiencia. Schäfer y Broos han sido campeones con uno de los gigantes del continente, mientras que Sagnol todavía no ha tenido la oportunidad de dirigir un club o seleccionado africano. El francés Patrice Carteron, el inglés Harry Redknapp, el italiano Fabrizio Ravanelli y el local Karim Abdul Razak, entre otros, fueron algunos de los nombres que ya quedaron en el camino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario