lunes, 16 de enero de 2017

Comenzó el Mundial Militar

Con la presencia de cuatro combinados africanos, comenzó en Omán la segunda edición de la CISM World Football Cup, organizada por el Consejo Internacional de Deporte Militar.

El partido inaugural tuvo protagonismo africano, ya que Guinea -representado por el equipo de la Association Sportive des Forces Armées de Guinée- se midió ante el local por el Grupo A. Pero Omán no tuvo piedad contra los dirigidos por Hamidou Camara y se impuso 5 a 0 con goles de Al-Muqbali, de penal en el primer tiempo, y Al-Musalami, nuevamente Al-Muqbali y un doblete de Al-Lawati en el complemento.
Hoy, en el segundo día de competencia, Francia -el próximo rival de Guinea- perdió 1-0 ante Bahrein. Mientras que por el Grupo B fue el turno de Argelia, que venció 2-1 a Alemania en el Al-Seeb Stadium. Abderrahmane Meziane, delantero del USM Alger y con pasado en el Sub 23 de los Zorros del Desierto, adelantó al equipo argelino. Wulff igualó para los teutones, pero a cinco del final un cabezazo del defensor del MO Bejaia Sofiane Khadir dio el triunfo al elenco argelino que comanda Mohamed Boutadjine. Por la misma zona, Corea del Norte venció 2-0 a Irán, próximo rival de Argelia.
Mañana será el turno del debut de los otros dos exponentes africanos. Por el Grupo C, Malí se verá las caras con Irlanda en el Royal Oman Police Stadium de Muscat. Mientras que por el D, Egipto se enfrentará a Polonia en el Al-Seeb Stadium.

Fuentes: Foot224, DZ Foot y CISM Omán 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario