martes, 3 de enero de 2017

Tanzania anunció nuevo entrenador

Mientras los seleccionados principales del continente están con la mente puesta en la Copa Africana de Naciones que comienza el 14 de enero en Gabón, otros países piensan en el futuro. Uno de ellos es Tanzania. El lunes, a través de la red social twitter, el presidente de la Federación Tanzana de Fútbol (TFF), Jamal Malinzi, anunció el fin del vínculo con Bonifacio Mkwassa como entrenador del seleccionado. 
Salum Mayanga, actualmente técnico del Mtibwa Sugar -de gran campaña en la Ligu Kuu Bara local-, se hará cargo del equipo de forma provisional hasta que se designe un nuevo entrenador. Mayanga ya trabajó en el seleccionado como adjunto del holandés Maart Nooij, que tuvo su mandato entre 2014 y 2015. 

Mkwassa había asumido en julio de 2015 y dirigió al equipo en las Eliminatorias para la CAN 2017, quedando terceros en el Grupo G, por detrás de Egipto y Nigeria. Rumbo a Rusia 2018, superó a Malawi en la primera ronda pero en la instancia siguiente -tras empatar 2-2 en Dar Es Salaam- Argelia le dio un golpazo al vencerlo 7-0 y hacer añicos la ilusión mundialista.

Mayanga tendrá como primer desafío en marzo de este año, cuando den comienzo las Eliminatorias para la CAN Camerún 2019.

Fuente: Kawowo Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario