martes, 17 de mayo de 2016

TP Mazembe y MO Bejaia clasificados

Se jugaron los primeros partidos de vuelta de la ronda de play off de la Confederation Cup y el TP Mazembe congoleño y el MO Bejaia argelino son los primeros dos equipos que aseguraron su participación en la fase de grupos. Mañana miércoles se juegan las revanchas de las otras seis series.

Ambos jugaron de visitantes la revancha en Túnez, pero se pudieron quedar con el pase en rodeo ajeno. El elenco de RD Congo, campeón de la última edición de la Champions, perdió en su visita al Stade Gabèsien por 2 a 1 pero como había ganado 1-0 en la ida clasificó por el gol de visitante. El equipo tunecino se encontró con un penal en media hora de juego tras una desinteligencia en defensa y Youssef Fouzai igualó la serie. Pero en el complemento, apareció Jonathan Bolingi para igualar las acciones y empezar a encaminar la clasificación de los de Hubert Velud. El gol de Ahmed Hosni le daría el triunfo 2-1 al local pero la clasificación terminó siendo para el Todo Poderoso.
Y en el otro partido de la jornada, en el Stade Olympique de Radès, el Esperance debía vencer al MO Bejaia de Argelia tras la igualdad sin goles de la ida. Y comenzaron bien los Sangre y Oro, cuando a los 30 minutos Chaalali puso el 1-0 con un tremendo derechazo. Pero un fatal error del arquero local, dejó el gol en bandeja al senegalés Mohamed Ndoye para el 1-1 que no se modificó y dio el pasaje a la fase de grupo al equipo argelino por ese gol fuera de casa.

Mañana se definirán los otros seis clasificados con el siguiente programa de partidos:
FUS Rabat (Marruecos) (0)-Stade Malien (Malí) (0)
CF Mounana (Gabón) (0)-Etoile Sahel (Túnez) (0)
Misr Lel Makkasa (Egipto) (0)-Al-Ahli Tripoli (Libia) (0)
Kawkab Marrakech (Marruecos) (0)-Al-Merreikh (Sudán) (1)
Sagrada Esperança (Angola) (0)-Young Africans (Tanzania) (2)
Medeama (Ghana) (1)-Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) (3)

2 comentarios:

Publicar un comentario