domingo, 22 de mayo de 2016

Toulon: Sin victorias africanas

Se continúa disputando el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia y los dos representativos africanos, Guinea y Malí, siguen sin poder ganar. 
Los guineanos, que habían caído en su debut ante Paraguay, esta vez fueron víctimas de Portugal que se impuso 2-0 y se recuperó de la derrota 1-0 ante Inglaterra en la primera fecha. Romario Balde y Diogo Verdasca, uno en cada tiempo, anotaron los goles del equipo portugués. 

El lunes, ante Inglaterra, y el miércoles ante Japón, Guinea cerrará su participación en el grupo B con muy pocas chances de quedar entre los dos primeros.
Por el Grupo A, Malí comenzó bien ante México y a los 20 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Ibrahima Tianda y Souleymane Diarra, con una exquisita definición por sobre el cuerpo del arquero Lajud Bojalil. Pero los aztecas reaccionaron y se fueron al descanso igualados por los tantos de Rosario Costa y Carlos Fierro. Y ni bien comenzó el segundo tiempo, Alfonso González le dio el 3-2. Sin embargo, aparecería el capitán maliense Adama Niané para poner la igualdad final con un golazo de tiro libre.

Francia y Bulgaria, el martes y el jueves, serán los últimos compromisos para intentar buscar uno de los lugares de arriba de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario