domingo, 31 de enero de 2016

Malí y Guinea completan las semis

Tras la clasificación de RD Congo y Costa de Marfil, hoy fueron Malí y Guinea los que superaron los cuartos de final para completar los semifinalistas de la CHAN Rwanda 2016: De esta manera, el miércoles jugarán congoleños y guineanos y un día despúes marfileños y malienses. 
El primer partido de la jornada de hoy tuvo lugar en el Stade Régional Nyamirambo de Kigali donde Túnez fue ganando hasta los 60 minutos por un cabezazo de Ali Monser. Pero Malí lo dio vuelta en el complemento por un penal de Aliou Dieng y un derechazo bajo de Abdoulaye Diarra. De esta manera, es la primera vez en tres participaciones que las Águilas se meten entre los cuatro mejores del certamen.
El Umuganda Stadium de Gisenyi fue el escenario del último partido de los cuartos de final, donde Zambia y Guinea aburrieron en un partido que culminó 0-0 y se definió en los penales. Allí, el capitán y arquero guineano, Abdoul Aziz Keita del AS Kaloum, fue el gran protagonista al contener dos disparos y marcar el 5-4 definitivo que les dio la clasificación a semis en su primera participación en el certamen.  

0 comentarios:

Publicar un comentario