miércoles, 19 de agosto de 2015

Lo pateo yo, Kweuke

El fin de semana dio comienzo en Turquía la Super Lig. El Rizespor de los africanos Itandje (Camerún), Viera (Costa de Marfil), Oboabona (Nigeria) y Kweuke (Camerún) visitaba al Genclerbirligi en el Ankara Ondokuz Mayıs Stadyumu. A menos de cinco minutos para el cierre, la visita caía por 2 a 1. El árbitro Ulusoy marcó penal y el Rizespor tenía la posibilidad de llegar al empate parcial. El camerunés Kweuke tomó el balón decidido a patearlo, pero su entrenador Hkmet Karaman empezó a gritar desde el banco que el encargado era el número 7 Sercan Kaya. Firme en su convicción, y haciendo caso omiso a las palabras de sus compañeros, Kweuke remató y convirtió el empate.

Pero las cosas no terminaron ahí. Kweuke, a pesar del intento de su compañero francés Ludovic Sylvestre de detenerlo, festejó el gol enojado mirando hacia el banco de suplentes, como si para sus adentros pensara: "Ahí tienen, para los que no confiaban en mi". Karaman no se quedó atrás y haciendo gestos pareció decirle que las cosas no quedarían así y que luego habría una charla para hablar de lo sucedido. 
Unos minutos después, el mismo Kweuke marcaría su segundo gol y el tercero de su equipo para el 3-2 final y el arranque con victoria en el siempre competitivo campeonato turco. Por el momento no hubo anuncio oficial, pero este accionar del goleador le podría traer consecuencias y hasta alguna sanción disciplinaria por parte de su club.

0 comentarios:

Publicar un comentario