lunes, 14 de julio de 2014

Keita, del Valencia a la Roma

El centrocampista maliense Seydou Keita, ex del FC Barcelona, Sevilla y Valencia, ha sido presentado por la Roma este lunes, club con el que firma, a sus 34 años, por una temporada. "Estoy para jugar al fútbol como cualquier otro jugador lo haría. Quiero hacer una campaña similar a la que jugué en el Valencia, un gran club que llegó a las semifinales de la Europa League. Mi sueño es ayudar al club a hacer sus sueños todavía mas grandes", dijo el centrocampista que usará el dorsal 20 y será compañero de Benatia (Marruecos) y Gervinho (Costa de Marfil). 

Keita asegura que la Roma es y será un gran club que la pasada temporada peleó con la Juventus por el título: "La Seria A es una gran liga y pienso que es crucial conseguir el Scudetto". Afirmó que su rodilla está casi al 100% y que su edad no influirá en su fútbol: "Tengo 34 años pero me siento joven. Los futbolistas nacimos para competir y siempre queremos ganar: si te vienes abajo es por tu mentalidad. He ganado mucho en mi carrera, pero lo doy todo y sería emocionante celebrar una victoria al final de la temporada". 

"¿Por qué la Roma? Porque cuando estuve en China quería volver a Europa, fui al Valencia para competir por grandes trofeos. Lo mismo esta temporada. Jugaremos la Champions League contra los mejores del mundo" aclaró Keita, que está preparado para competir a alto nivel y tiene el mente la Copa Africana de Naciones.

Fuente: Diario Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario