viernes, 21 de marzo de 2014

Todos quieren su lugar

Aún quedan 16 equipos con vida en la Champions Africana, pero este fin de semana comenzará la segunda ronda en la que comenzarán a delimitarse los ocho clasificados a la fase de grupos. Este fin de semana será los duelos de ida y la semana siguiente las revanchas. El viernes habrá un solo encuentro que enfrentará al campeón vigente, el Al Ahly egipcio, con el Al Ahli Benghazi en Libia. 

El sábado habrá otro dos encuentros. En Zambia, el Nkana recibe al Zamalek (Egipto) mientras que en Malí, el Real Bamako hará las veces de local ante el Esperance tunecino. 
El domingo, con cinco encuentros, será la jornada de más actividad. En Costa de Marfil, el TP Mazembe congoleño -foto- tendrá un duro compromiso en su visita al Séwé Sport. En Guinea, el Horoya AC recibe al CS Sfaxien (Túnez).

En Congo, el AC Leopards se medirá ante el Al Hilal Omdurman sudanés, al mismo tiempo que el AS Vita Club, en RD Congo, recibe al Kaizer Chiefs de Sudáfrica.

En el único partido que tendrá lugar en el norte del continente, el ES Sétif argelino se verá las caras con el CotonSport (Camerún).   

Confederation Cup
En el segundo torneo de clubes en importancia, habrá actividad sábado y domingo y también irán en busca de sus lugares en la fase de grupos. El sábado: Etoile Sahel (Túnez)-SuperSport United (Sudáfrica), AS Kigali (Ruanda)-Difaâ El Jadida (Marruecos), How Mine (Zimbabwe)-Bayelsa United (Nigeria) y Wadi Degla (Egipto)-Djoliba (Mali). El domingo: Medeama (Ghana)-ZESCO United (Zambia), CS Constantine (Argelia)-ASEC Mimosas (Costa de Marfil), Ismaily (Egipto)-Petro de Luanda (Angola) y Warri Wolves (Nigeria)-CA Bizertin (Túnez). 

2 comentarios:

Un Pequeño Paréntesis dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

Camisetas de futbol dijo...

Un gran equipo
apoyo
Espere más juegos

Publicar un comentario