jueves, 30 de enero de 2014

Seydou Keita ya en Valencia

El mánager general deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', ha dado la bienvenida a la nueva incorporación del equipo valencianista, el malí Seydou Keita, a su llegada a su hotel en Valencia. El jugador africano, que de pasar la pertinente revisión médica se convertirá en nuevo jugador del Valencia CF, ha sido recibido también por su nuevo compañero y asimismo reciente incorporación valencianista en el mercado invernal, el delantero chileno Eduardo Vargas. 

Keita firmará con el Valencia CF hasta el próximo 30 de junio, con opción de una temporada más. El internacional de Mali, que ha jugado en el Dalian Aerbin FC de la Super Liga China hasta el pasado 31 de diciembre, llegaró en la tarde del jueves al aeropuerto de Manises y tuvo un cálido recibimiento.

El malí tendrá su tercera experiencia en un club español tras sus pasos por el Sevilla y el Barcelona. Y serán junto al argelino Sofiane Feghouli los únicos dos africanos de la plantilla de Pizzi.

El maliense, que ha posado con la bufanda del VCF en su arribada al aeropuerto, ha declarado ante los medios de comunicación presentes estar “contento de volver a España. He jugado cinco años aquí y es una alegría volver a la Liga”. Keita completará este viernes, con Divina Pastora Seguros, la revisión médica a las 9:45 horas en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva. 

Su ganas de jugar en el VCF 
“La negociación no ha sido muy rápida. Tenía ofertas de Catar, Dubai e Inglaterra, pero la posibilidad de jugar otra vez en España me atraía más”. 

Físicamente, un jugador muy fuerte 
“He trabajado en los últimos meses y físicamente soy un jugador muy fuerte. Eso no ha cambiado, pero necesito unos días para coger ritmo. Será un proceso rápido”. 

Su objetivo 
“Vengo para ayudar al equipo. El Valencia es un gran equipo, siempre ha sido muy difícil jugar contra él”.

0 comentarios:

Publicar un comentario