martes, 30 de abril de 2013

Raoul Loé sueña con Camerún

[Vía Marca] El centrocampista Raoul Loé confirmó los contactos con los responsables de la selección de Camerún desvelados la semana pasada por MARCA. El jugador francés de Osasuna reconoció que le gusta la posibilidad de ser convocado por el combinado africano: "Me preguntaron si estaba motivado y les dije que sí". Raoul podría ser citado en junio. De esta forma, el pivote renunciaría a vestir la elástica de Francia: "Aquí parece que es extraño, pero mis padres son de Camerún. Lo esperaba. Con Francia lo veo mucho más difícil. Camerún es una buena selección, pero estos últimos años no fueron tan buenos. Ser internacional me puede ayudar". 

Raoul ha vuelto a contar para Mendilibar, que lo ha alineado en los tres últimos partidos de Liga. El pasado viernes ante el Rayo, el joven futbolista de 24 años, marcó su segundo tanto. El primero fue en el Camp Nou. A pesar de ser un jugador de corte defensivo, la falta de gol de Osasuna le coloca, con esos dos goles, como el cuarto máximo artillero del equipo tras Sola, Nino y Armenteros. Su tanto contribuyó a obtener un punto de Vallecas: "Después del partido se veía bien pues en la segunda parte nos apretó el Rayo; pero luego no acompañaron los resultados. Aunque seguimos con tres puntos sobre el descenso. Lo pelearemos hasta el final". 

El francés advirtió de que Osasuna va a sufrir mucho para sacar los partidos en esta recta final de temporada ya que hay mucho en juego: "Ya no hay partido fácil. Los que estamos peleando por evitar el descenso vamos a muerte. Necesitamos sumar puntos y salvarnos". Raoul cree que el vestuario, muy unido, saldrá adelante: "Todo el mundo está metido: los que juegan y los que no. El míster sigue igual. Confía en nosotros y nosotros en él".

0 comentarios:

Publicar un comentario