miércoles, 24 de abril de 2013

Baldé en la mira de varios

[Vía Estadio Deportivo] Amido Baldé espera con impaciencia una señal del Sevilla. El delantero nacido en Guinea Bissau y del Vitoria de Guimaraes está muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Sevilla y hace oídos sordos a las diferentes propuestas que están llegando por él.

Y es que, el conjunto luso sigue recibiendo ofertas por el delantero. La última, del Hamburgo alemán, que también persigue la contratación de un punta. Sin embargo, desde que Baldé supo de la posibilidad de jugar en el Sevilla dijo a sus agentes que aparcaran cualquier otra opción, incluida la del Newcastle, el club que con más insistencia ha llamado a su puerta.

Pero la del Hamburgo no es la única novedad entre los equipos que quieren contar con los servicios del delantero de 193 centímetros. Un equipo árabe también ha preguntado por su disponibilidad para jugar allí, aunque en principio prefiere continuar con su carrera en el fútbol europeo.

En España, el Sevilla no es el único que se plantea su incorporación y, al menos otro club, ha preguntado las condiciones del traspaso. Como en el caso del Sevilla, la contratación para este equipo de la Liga también sería en condiciones económicas asequibles, ya que Baldé desea regresar a un país en el que ya probó suerte cuando militó en el Badajoz.

El Sevilla aún no ha decidido si apostará en serio por Baldé, aunque en la noche del lunes sí que hubo miembros de la secretaría técnica que visionaron el partido entre el Olhanense y el Vitoria de Guimaraes. Baldé entró poco en juego, pero participó en el segundo gol y gozó de una ocasión que no materializó.

0 comentarios:

Publicar un comentario