martes, 23 de abril de 2013

Empató Al Ahly y perdió TP Mazembe

En los partidos de la ida de la segunda ronda de la Champions League, hubo cinco empates y tres triunfos locales. Entre los equipos que terminaron igualados está el Al Ahly egipcio, último campeón, que visitó al Bizertin de Túnez y se llevó un 0-0 que lo deja bien parado de cara a la vuelta -en dos semanas- en El Cairo. El mismo resultado se repitió en Enugu Rangers (Nigeria)-Recreativo de Libolo (Angola) y JSM Béjaïa (Argelia)-Esperance (Túnez).

El que obtuvo una ventaja importante fue el Coton Sport de Camerún que, con goles de Yougouda Kada -2- e Ismaël Mbang, se impuso 3-0 al Stade Malien de Bamako. De esta manera, los comandados por Sébastien Desarbres, irán a Malí con la tranquilidad de la diferencia marcada en casa.
El que la tendrá complicada será el TP Mazembe congoleño -bicampeón 2009-2010-, ya que en su visita a Sudáfrica cayó 3-1 ante el Orlando Pirates. El zambiano Mbesuma, en dos ocasiones, y el nigeriano Okonkwo marcaron para los locales, en tanto que Mulota Kabangu había igualada transitoriamente.

Idéntico score obtuvo el AC Leopards (Congo). Ndey, Drame y Kalema marcaron para el 3-1 sobre el ES Sètif (Argelia), que descontó por intermedio de Aoudia.

Otros resultados:
FUS Rabat (Marruecos) 1 (El Bahri)-Séwé Sport (Costa de Marfil) 1 (Zougoula)
Zamalek (Egipto) 1 (Abdoulaye Cissé)-St. George (Etiopía) 1 (Oumed Oukri)

0 comentarios:

Publicar un comentario