jueves, 27 de enero de 2011

Bougherra en la mira de varios

El argelino Madjid Bougherra es uno de los mejores centrales del continente africano. Desde hace tiempo, muchos equipos de Europa buscan hacerse con sus servicios. Ahora, el jugador de 28 años del Glasgow Rangers escocés, está en la mira del Milán, el Arsenal, el Liverpool y el Hamburgo.

Según recoge hoy la prensa inglesa, el defensa del club escocés ha sido seguido en varias ocasiones por ojeadores de los 'Gunners' y Arsene Wenger estaría dispuesto a intentar su contratación, ya que busca, casi desesperadamente, un central que cubra las bajas de los lesionados Thomas Vermaelen y Sebastien Squillaci. Mientras que en Italia, los medios locales lo nombran como uno de los posibles reemplazantes del lesiondao Alessandro Nesta.

El Rangers no lo dejará marchar por menos de 5 millones de euros, ya que su contrato termina en 18 meses. Bougherra, por su parte, declaró: "Mi objetivo, como siempre he dicho es la Liga Premier. Si llega una oportunidad, bienvenida sea, pero tiene que ser un buen club ".

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Se sabe de algún lado de la convocatoria de Camerún?

Pancho Jáuregui dijo...

De la convocatoria para el amistoso del CHAN 2011 o para el amistoso de febrero?

Gontxo dijo...

No sé, el más cercano. Amistoso vs Macedonia. El Mallorca ha anunciado que Webó esta convocado.

Publicar un comentario