jueves, 27 de enero de 2011

Fue presentado Adebayor

El nuevo jugador del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, ha recalcado este jueves, durante su presentación que no ha venido para "echar a Benzema", sino que su objetivo principal es "ganar títulos".

"Tuve la oportunidad de conocer a Benzema cuando jugaba en el Lyon, es un gran futbolista. No estoy aquí para competir con él ni con nadie. Lo que quiero es que todos los jugadores del Madrid den lo mejor de sí. Somos amigos y le respeto. Ahora estamos en el mismo club y no he venido aquí para echarle, sino para ganar títulos. Ambos podemos jugar juntos", explicó el ex delantero del Manchester City durante su puesta de largo en el Santiago Bernabéu.

Además el jugador togolés ha querido señalar que al ver el gol de Benzema ante el Sevilla se "rió", ya que conoce "el gran potencial" del francés. Así, recalcó que puede jugar "junto a Benzema", de igual modo que compartió delantera con otros arietes como Fernando Morientes".

En otro orden de cosas, se ha defendido de su fama de indisciplinado o su mala relación con su ex entrenador Roberto Mancini: "Soy un futbolista y lo único que necesito es jugar al fútbol, creo que con Mancini había muchas cosas mal, por lo que confiaba en otros. Pero lo que importa es que ahora estoy en el Real Madrid y voy a volver a jugar al fútbol", aclaró.

Por otro lado, Adebayor ha asumido que su contrato es de seis meses por el momento y que su continuidad "depende de su rendimiento". "Por el momento estoy aquí para seis meses y estoy muy feliz por ello. El Real Madrid me ha elegido a mí y espero estar a gusto y sentirme como en casa. He hablado con Mourinho y estoy contento de que haya confiado en mí. No va a ser fácil entrar en la historia del Real Madrid, pero lo intentaré".

0 comentarios:

Publicar un comentario