lunes, 31 de mayo de 2010

Laryea Kingston intentó golpear a Rajevac

El mediocampista ghanés Laryea Kingston, que milita actualmente en el fútbol de Escocia, fue descartado el sábado del seleccionado de su país para el Mundial de Sudáfrica, y enojado se dirigió al entrenador, el serbio Milovan Rajevac, con el brazo en alto y el puño apretado, según informó el sitio "mtnfootball.com".

El jugador discutió fuertemente con el seleccionador. "Juro por Dios que no eres un buen entrenador. De fútbol no sabes nada, ignorante", gritó a Rajevac, según la página web. El entrenador serbio recortó el sábado el plantel de jugadores de 29 a 23 y entre los eliminados estaba Kingston. El jugador abandonó ese mismo día la concentración en París.

Durante el incidente, el vicepresidente de la Asociación de Fútbol de Ghana (GFA), Fred Pappoe, debió proteger a Rajevac del alterado mediocampista. Pocos días antes del escándalo que protagonizó Kingston, la Federación ghanesa había instado a los 29 profesionales a comportarse con altura en caso de no formar parte del grupo que representará a Ghana en Sudáfrica.Kingston parece que hizo caso omiso de las recomendaciones dirigenciales y casi se va a las manos con Rajevac.

0 comentarios:

Publicar un comentario