jueves, 6 de mayo de 2010

Complicaciones en Gabón

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) "anuló su misión de inspección extradordinaria" de finales de mayo en el marco del retraso que presenta Gabón en la preparación de la Copa África de Naciones (CAN), informaron a la AFP fuentes del país organizador de la cita.

"La CAF anuló su misión de inspección extraordinaria. Han visto que el dossier avanzaba con el compromiso del presidente gabonés, las empresas que han cambiado sus programas de trabajo y con las obras el fin de semana", apuntó Monique Ondo Mvé, responsable de comunicación del comité de organización. "La CAF decidió realizar una cuarta misión reglamentaria", que tendrá lugar en agosto, agregó.

En su visita a Gabón el pasado mes de marzo, la CAF manifestó su preocupación por el retraso de la sede en la organización del evento, y anunció una misión extraordinaria del 23 al 25 de este mes. Desde entonces, el Comitié de Organización de la Copa África de Naciones (COCAN), y el primer ministro gabonés, Paul Biyoghe Mba -foto-, quien anunció una serie de medidas de cara al evento deportivo como el pago de algunas obras, afirmaron que el país estará preparado para recibir el torneo. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario