domingo, 30 de mayo de 2010

Suerte dispar en los amistosos dominicales

A menos de dos semanas para el inicio del Mundial, los seleccionados africanos siguen buscando la mejor forma para sus debuts en Sudáfrica. En Francia, Costa de Marfil vencía a Paraguay por 2 a 0, pero en los minutos finales los paraguayos alcanzaron la igualdad. Didier Drogba y Souleymane Bamba marcaron para los marfileños mientras que Lucas Barrios y Aureliano Torres convirtieron para el equipo comandado por el Tata Martino.

En tanto que en Londres, Nigeria igualó 1-1 ante Colombia en un partido flojo pero muy parejo. Los cafeteros abrieron la cuenta en la primera parte a través de Carlos Valdés, pero a 20 minutos del final, llegó el empate de las Súper Águilas con un remate de Lukman Haruna desde afuera del área.

Pero estos no fueron los únicos partidos que tuvieron a representativos africanos como protagonistas. En Bayreuth (Alemania), Gambia se midió ante México pero poco fue lo que pudo hacer. Los aztecas se impusieron por 5-1 con goles de Hernández -2-, Bautista -2- y Medina. Mientras que el descuento fue obra de Sohna Ebrima, jugador del Sandejford de Noruega.Mientras que en Túnez, ante unos 55.000 espectadores que casi colmaron el Stade du 7 Novembre, la selección local se adelantó en el marcador ante Francia al minuto cinco, a través de Issam Jemaa. Pero en la segunda etapa, igualó el defensor William Gallas para establecer el 1-1 final.

0 comentarios:

Publicar un comentario