viernes, 17 de octubre de 2014

Fin al ciclo Keshi en Nigeria

El seleccionador de Nigeria Stephen Keshi fue despedido este jueves a pesar de la victoria de su equipo contra Sudán (3-1), por la cuarta fecha de las Eliminatorias para la Copa África de Naciones 2015. La Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) decidió, tras una reunión de urgencia, que el exentrenador Shuaibu Amodu asumirá el puesto de Keshi de forma interina hasta que se nombre a un nuevo seleccionador extranjero. 

Las Súper Águilas, vigentes campeonas continentales, eran últimas del grupo A en la fase de clasificación para la Copa África de Naciones, que se celebrará el año que viene en Marruecos, tras sumar un punto en tres partidos. Tras su victoria ante Sudán en Abuja el miércoles se auparon a la tercera plaza. Fue emotivo ver como los jugadores fueron a abrazar al entrenador tras el gol de Ahmed Musa que abrió el marcador. Sin embargo, desde la dirigencia se dio por concluido este exitoso ciclo. 

En un comunicado, la NFF afirmó que Keshi y sus ayudantes dirigieron a Nigeria con "resultados notables", incluido la consecución del título africano en 2013, estos últimos tres años y describió al entrenador y su equipo como "verdaderos héroes nacionales".

Fuente: Fifa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario