viernes, 23 de abril de 2010

Muntari: "Confiamos en nosotros y en África"

Sulley Muntari, una de las máximas figuras de la selección de Ghana y también jugador del Inter de Milán, pronosticó que los seleccionados africanos prosperarán en el Mundial, a pesar de la "mala organización" en la que están inmersos.

El mediocampista quien tiene previsto estar en Sudáfrica para el torneo que se disputa del 11 de junio hasta el 11 de julio, a pesar de una relación difícil con la selección de Ghana, dijo que África está lista para avanzar. "Tenemos grandiosos jugadores que están jugando en los mejores clubes en Europa, así que va a ser un buen torneo porque ahora tenemos mucha confianza en nosotros mismos y en Africa", manifestó el jugador de 25 años a Reuters.

"Cualquier cosa es posible. Si no somos nosotros quizás Costa de Marfil, Nigeria (...) Camerún porque tienen tanta experiencia. Hace cuatro años (en Alemania) estábamos ahí. Sabemos cómo es y de qué se trata. Nos irá bien", agregó. "Nosotros, los africanos, tenemos una mentalidad distinta, siempre queremos ganar. Quizás a veces la organización es mala, eso es lo único", dijo sonriendo.

También se refirió a la gran cantidad de jóvenes africanos que llegan a Europa y les dio un consejo ya que él paso por una situación similar cuando arribó a Italia con sólo 17 años. "Hay muchas facilidades que tienen en África así que mi consejo es que los jugadores se queden por un poco más de tiempo y ganen más experiencia. Entonces irán a Europa y actuarán bien", señaló Muntari.

0 comentarios:

Publicar un comentario