lunes, 26 de abril de 2010

Mourinho niega que vaya a dirigir a Ghana

A pesar de que las Estrellas Negras tienen como entrenador al serbio Milovan Rajevac, en los últimos días algunos medios ghaneses publicaron la noticia de que José Mourinho, el entrenador portugués del Inter, dirigiría a Ghana en Sudáfrica 2010. Sin embargo, el polémico Mou salió a desmentir los rumores a través de un comunicado enviado a la Asociación de Fútbol de Ghana.

"No voy al Mundial", expresó un tajante Mourinho y agregó que después del último partido con el Inter se irá de "vacaciones". "Cada palabra sobre mi participación en el Mundial es completamente falsa", concluyó. Los medios locales afirmaban que el portugués habría aceptado una oferta de un millón de euros por un vínculo sólo para el Mundial.

El portavoz de la Asociación de Fútbol de Ghana, Randy Abbey, ha asegurado que les pareció "muy extraño" que ningún miembro del periódico se dirigiese a ellos para contrastar la información. Por eso se mostró muy molesto con la poca profesionalidad de los medios que lanzaron la noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario