martes, 20 de septiembre de 2022

CHAN 2022: Sorteo en Ópera de Argel

La CAF anunció que el sorteo de los grupos de la CHAN 2022 se llevará a cabo el 1 de octubre en La Ópera, el hermoso edificio arquitectónico en la capital de Argelia, Argel. El certamen estaba programado para mitad de este año pero como otros torneos se fueron reprogramando a causa del Covid-19 en 2020 y 2021, se llevará a cabo el próximo año entre el 13 de enero y el 4 de febrero. 
El Comité Organizador Local, en estrecha colaboración con CAF, ha estado trabajando arduamente entre bastidores en los preparativos de la competencia y el sorteo oficial. Construido en 2016, el Teatro de la Ópera Boualem Bessaiah de Argel ha sido sede de importantes eventos culturales, incluidos importantes eventos deportivos. 

Sentado en una superficie de más de 40000 M2, el Teatro de la Ópera Boualem Bessaiah de Argel tiene una capacidad de 1300. La sala está ubicada en los suburbios occidentales de la capital argelina en la comuna de Ouled Fayet (a 15 km de Argel) y 30 minutos en coche del aeropuerto de Argel Houari Boumediene. 

Por primera vez, 18 países participarán en el evento, en lugar de los 16 de las últimas ediciones. Además del local y el bicampeón vigente Marruecos, también serán de la partida: Libia, Senegal, Malí, Mauritania, Costa de Marfil, Níger, Ghana, Camerún, Congo, RD Congo, Uganda, Sudán, Etiopía, Mozambique, Angola y Madagascar. 

Fuente: CAF Online

0 comentarios:

Publicar un comentario