miércoles, 1 de diciembre de 2021

Arab Cup: Más triunfos africanos

Tras la goleada de Túnez en el arranque de la Arab Cup en Qatar, este miércoles fue el turno del debut para otros cuatro representantes del continente africano en el certamen. Por el Grupo D ganaron Argelia (a Sudán) y Egipto, mientras que por el C hubo triunfo marroquí.

Los argelinos, actuales campeones de África, no tuvieron piedad con Sudán y al descanso ya estaban 3-0 arriba por un doblete de Bounedjah y un cabezazo del central Benlamri -ambos jugadores claves en la CAN 2019-. En el complemento aumentó Soudani para el 4-0 que se mantuvo gracias a Rais Mbolhi quien le contuvo un penal a Mohamed Abdelrhman. Así, los comandados por Madjid Bougherra lideran junto a los Faraones egipcios. Y es que a segundo turno, los dirigidos por Carlos Queiroz vencieron 1-0 a Líbano con un penal de Afsha en la segunda parte.
En el Grupo C Marruecos comenzó de la mejor manera al vencer 4-0 a Palestina. El primer gol del partido llegó en media hora de juego tras un lejano disparo de Nahiri que abrió el marcador en complicidad con una floja respuesta del arquero Amr Kaddura. En la segunda parte, un doblete de Hafidi y un penal de Benoun pusieron cifras definitivas para el equipo de Hussein Amotta.

Lo que viene...
3 de diciembre/ Fecha 2 Grupo B
Túnez vs Siria
Mauritania vs Emiratos Árabes Unidos 

4 de diciembre/ Fecha 2 Grupo C
Marruecos vs Jordania

4 de diciembre/ Fecha 2 Grupo D
Egipto vs Sudán
Argelia vs Líbano

0 comentarios:

Publicar un comentario