sábado, 5 de junio de 2021

Amistosos: Todos los resultados

A pesar de que la fecha de Eliminatorias fue suspendida en África, los seleccionados africanos están disputando encuentros amistosos entre sí o contra rivales de otros continentes. 

El jueves Argelia recibió a Mauritania en Blida y se impuso 4 a 1. Sofiane Feghouli abrió la cuenta en el primer tiempo y Yacoub igualó en diez del complemento. Nuevamente Feghouli, Ounas y Bounedjah fueron los otros goleadores para el equipo de Djamel Belmadi que mantiene una extensa racha de partidos invicto.
Ya en la jornada del viernes, en Austria, Camerún se impuso 1-0 a Nigeria con tanto de Zambo Anguissa. Mientras que Rwanda, en Kigali, venció por 2 a 0 a la República Centroafricana con goles de Abdul Rwatubyaye y Jacques Tuyisenge. 

Este sábado, en Turquía, se disputaron dos encuentros, con triunfos para Togo y Gambia. Los togoleses le ganaron 2-0 a Guinea con doblete de Kodjo Laba -el primero de penal- y los gambianos hicieron lo propio ante Níger con festejos de Ablie Jallow y Muhammed Badammosi.

En Rades, el seleccionado tunecino impidió un buen arranque del argentino Héctor Cúper al mando de RD Congo. Y es que las Águilas de Cártago se impusieron a los congoleños 1-0 con un gol de Sliti.
En Abidjan, Costa de Marfil arrancó perdiendo ante Burkina Faso por un gol de Lassina Traoré y recién en los últimos quince minutos lo pudieron dar vuelta 2-1 gracias a los goles de Ibrahima Sangaré y Amad Diallo Traoré -golazo de tiro libre-.

Senegal se impuso como local a Zambia 3 a 1 con goles de Sadio Mané (penal), Krepin Diatta e Ismaila Sarr; descontando Dominica Chanda -de cabeza- para los Chipolopolo. Tras el primer tiempo hubo un corte de energía que afectó la zona del Stade Lat-Dior de Thies y retrasó el inicio de la parte final del partido.
En el Estadio Nacional de Zimpeto (Mozambique), Eswatini le ganó por 1 a 0 a Lesotho con un gol de Sifiso Matse. Y por último, en Serbia, Cabo Verde sorprendió al vencer 2-1 al Sub 23 de Brasil -seleccionado olímpico- con goles de los Semedo: Lisandro y Willy. Pedro -de penal- había puesto en ventaja al elenco brasileño.   

0 comentarios:

Publicar un comentario