martes, 13 de diciembre de 2016

Senegal presentó nueva camiseta

El anuncio ya se había realizado hace algunas semanas, pero en el día de ayer se hizo oficial y la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF) y la empresa Romai Deportes llevaron a cabo la firma del contrato de vinculación en el Hotel Terrou-bi de Dakar. De esta manera, por dos años, los Leones de Teranga serán vestidos por esta emergente firma con base en Dubai.

Augustin Senghor, presidente de la FSF y M Omar Massri, en representación de Romai, firmaron el vínculo que comenzará el primer día de enero de 2017 y culminará el 31 de diciembre de 2018. Así, Senegal jugará la CAN Gabón 2017 con la nueva indumentaria.
La camiseta titular es blanca con motivos en verde, rojo y amarillos, incluida una cabeza de león rugiendo. Mientras que la suplente es verde.

Culminado el vínculo con Puma, Senghor habló durante la ceremonia de la "paciencia mostrada por la familia del fútbol para la llegada de un nuevo proveedor del equipo. El equipo nacional representa a toda la nación, entonces no podíamos darnos el lujo de firmar con cualquiera". 

"Con Romai, esperamos escribir una nueva página del fútbol senegalés. Esperamos que Romai nos traiga la misma suerte que nos trajo Le Coq Sportif en el Mundial 2002", agregó . 

Según el sitio Sport Senegal, el costo de la nueva camiseta será de 10.000 francos CFA. Un pequeño precio en comparación con el precio de los uniformes de Puma, el anterior proveedor. Senghor, dijo que la empresa les proporcionará camisetas para vender por un valor de 50.000 euros (32,5 millones de CFA). 

0 comentarios:

Publicar un comentario