
"He recibido esas dos ofertas", admitió Moteab, un polivalente atacante que ha sido titular habitual durante los últimos años en la selección de Egipto. De hecho, ha formado parte de la plantilla que ganó las últimas tres ediciones de la Copa de África de forma consecutiva, jugando como delantero.
Moteab, que el pasado verano estuvo negociando con algunos clubes de la Premier, aclaró que no vería con malos ojos un traspaso a Europa "pero sólo con el consentimiento del Al-Ahly", el club dueño de su ficha.
"En mi país, Egipto, sólo jugaría por el Al-Ahly. Y si tengo que salir, lo haré poniéndome de acuerdo con mi club", insistió.
Los planes del Al-Ahly son los siguientes: si el jugador recibe una oferta concreta que le interese, desde Europa, le permitirán salir con la carta de libertad el próximo mes de junio. Pero, en cambio, si el jugador no está de acuerdo con las ofertas extranjeras, el club podría ofrecerle una renovación, sabiendo que es un jugador muy querido y respetado por la afición.
0 comentarios:
Publicar un comentario