En el partido que cerró la jornada y la primera fecha del Grupo F, Túnez buscaba sus primeros tres puntos en un encuentro inaugural mundialista pero lejos estuvo de lograrlo. Suecia dejó claro que su principal fortaleza es el ataque, y lo goleó por 5 a 1.
Viktor Gyokeres y Alexander Isak fueron las figuras clave en la contundente victoria sueca que contó con un doblete de Yasin Atari, de padre tunecino.
Yasin Ayari, cuyo padre nació en Túnez, abrió el marcador en el Estadio Monterrey con un brillante disparo desde fuera del área. Isak -de padres eritreos- anotó el segundo tras una magnífica jugada y pase de su compañero Gyokeres, antes de que el equipo de Sabri Lamouchi descontara cuando Omar Rekik cabeceó un magnífico centro de Hannibal Mejbri para marcar su primer gol con la selección.
La segunda parte fue un dominio absoluto de Suecia. Isak le robó el balón a Ellyes Skhiri y Gyokeres aprovechó el rebote para poner el 3-1 en el marcador. Mattias Svanberg amplió la ventaja al entrar al campo, y Ayari sentenció una victoria que le dio un gran impulso anímico.
Según los rumores, tras el partido un familiar de Lamouchi se tomó a los golpes con hinchas tunecinos y el entrenador sería removido de su cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario