Hace poco de más de dos años, el Arsenal de Inglaterra y Rwanda se convirtieron en socios turísticos y la leyenda "Visit Rwanda" se puede ver en la manga de la camiseta de los Gunners. En los últimos días se conoció un acuerdo similar entre otro club inglés y otro país africano; estamos hablando del Liverpool -reciente campeón de la Premier- y Mauricio.
La dirigencia del Liverpool firmó un acuerdo de asociación global con la Autoridad de Promoción Turística de Mauricio y la Junta de Desarrollo Económico de Mauricio. Así, el elenco inglés aumenta sus vínculos con este país de África tras la Academia que inauguró a mediados de 2019 en la isla.
La dirigencia del Liverpool firmó un acuerdo de asociación global con la Autoridad de Promoción Turística de Mauricio y la Junta de Desarrollo Económico de Mauricio. Así, el elenco inglés aumenta sus vínculos con este país de África tras la Academia que inauguró a mediados de 2019 en la isla.
Mauricio -Mauritius en inglés- es un importante destino turístico en el continente africano de paradisíacas playas, lagunas y arrecifes ubicado en el océano Índico. El acuerdo forma parte del impulso del país para convertirse en un importante destino turístico global. Según se informa desde el sitio La Jugada Financiera, "durante los próximos tres años, Mauricio se beneficiará de una amplia exposición. En activos digitales, redes sociales y de marketing del Liverpool FC. Es así tras convertirse en socio oficial de turismo y desarrollo económico del club.
El nuevo aliado del club británico es uno de los principales destinos de vacaciones de lujo del mundo. Además de ser un centro establecido para la banca y las finanzas internacionales durante al menos 20 años".
El primer ministro de Mauricio, Pravind Kumar Jugnauth, sostuvo: “Mauricio se enorgullece de ser socio oficial del Liverpool FC (...) Ambos compartimos valores comunes de dedicación, determinación y unidad. Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer e impulsar a Mauricio como una potencia económica próspera y un destino turístico de clase mundial”.
En tanto que Billy Hogan, director gerente y director comercial de Liverpool, afirmó: “Esta es una asociación emocionante. Estamos encantados de construir sobre nuestra relación existente con Mauricio tras la apertura de la Academia Internacional LFC en la isla en julio de 2019. Tenemos una gran base de aficionados apasionados en Mauricio. Y nos complace poder acercar a nuestros seguidores al club a través de esta asociación”.
Fuentes: Web Oficial Liverpool y La Jugada Financiera
No hay comentarios:
Publicar un comentario