La Federación Ivoriana de Fútbol realizó una ceremonia en el Novotel de Abidján, en la que junto a la empresa de telefonía móvil MTN, patrocinadora de la liga local, dieron a conocer los mejores valores de la reciente temporada. Kipré Tchétché, del Club d’Abidjan-Treichville (JCAT), fue elegido como el mejor jugador. "Estoy muy emocionado por esta distinción, pero creo que no es un premio sólo mío sino también de todo el equipo", declaró el ganador al sitio Sport-Ivoire.
En otras categorías se impusieron Daniel Yeboah, del ASEC Mimosas (mejor arquero), Lago Bailly Guillaume del JCAT (mejor entrenador), Salif Bictogo del Stella (mejor dirigente), Leonard Nahi (mejor árbitro), Adama Bakayoko del Sabe Sports de Bouna (goleador con 15 conquistas) y Academie de football Abdoulaye Diallo de Djekanou (AFAD) recibió el premio Fair Play.
De esta manera, culmina una temporada en la que los campeones fueron el ASEC Mimosas en el torneo local y el Africa Sports de Abidján, que se quedó con la Copa Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario