Nigeria se impuso 3-1 a Corea del Sur por los cuartos de final del Mundial Sub 17 y se metió en una de las semifinales del certamen que lo tiene como anfitrión. Ramón Azzez abrió la cuenta para las Súper Águilas a los 25 minutos, pero los coreanos empataron a través de Song Heung Min a los 40. Pero en la segunda etapa, llegó la reacción de los comandados por John Obuh con los goles de Abdul Ajagun y Terry Envoh para sentenciar el 3-1 y el pase a una de las semis.
"Esta noche hemos visto un buen partido, y su resultado es consecuencia de mucho estudio y preparación. Supimos aprovechar nuestras oportunidades, estoy satisfecho de llegar a semifinales. Esta noche nos hemos entregado al máximo, y los hinchas de aquí nos han respaldado siempre. No tuvimos mucho tiempo para preparar este torneo, pero estamos mejorando a cada partido, espero que esto continúe. Aún no hemos conseguido nuestro objetivo, todavía debemos mejorar, y no perder la concentración en nuestro próximo partido, contra España", expresó el seleccionador de Nigeria.
El jueves, será el turno de luchar por un lugar en la final y enfrente estará nada más y nada menos que España, uno de los candidatos a quedarse con el Mundial. Mientras que Suiza y Colombia definirán el otro finalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario