Solo quedan cuatro equipos en carrera en la Confederation Cup y este miércoles fue el turno de los encuentros de ida de las semifinales. Un triunfo local y un empate sin goles fue el saldo de la jornada.
En el Tanzania National Main Stadium, el local Young Africans dio un paso importantísimo en busca de la final al vencer 2-0 al Marumo Gallants (Sudáfrica). Los goles para el equipo del tunecino Nasreddine Nabi fueron obra del marfileño Stephane Aziz Ki y el ghanés Bernard Morrison.
El ASEC Mimosas (Costa de Marfil) recibió al USM Alger (Argelia) en el Estadio de la Paz de Bouaké, pero no pasaron del 0 a 0. Los del francés Julien Chevalier tuvieron más posesión y precisión en los pases pero fallaron a la hora de efectivizar el dominio en contra del arco defendido por Oussama Benbot.
El miércoles 17, en Sudáfrica y Argelia, serán las revanchas y se definirán los dos finalistas. Lo cierto es que luego de tres ediciones el campeón no será marroquí (RS Berkane en dos ocasiones y Raja Casablanca, la restante).
CHAMPIONS
El máximo evento de los clubes del continente tendrá sus semifinales de ida el viernes (Esperance vs Al Ahly -Egipto-, en Túnez) y el sábado (Mamelodi Sundowns vs Wydad Casablanca -Marruecos-, en Sudáfrica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario