La Fédération Royale Marocaine de Football (FRMF) junto a la marca deportiva PUMA dieron a conocer en los últimos días la nueva indumentaria de los Leones del Atlas. De acuerdo con los términos del contrato, PUMA equipará a todos los seleccionados marroquíes a partir del presente mes de octubre.
Según se informa desde el sitio Foot Inside, "esta asociación amplía la influencia de PUMA en los equipos del continente africano y lleva a cinco el número de naciones patrocinadas por la marca: Marruecos se une a Egipto, Ghana, Costa de Marfil y Senegal".
"Estamos encantados de darle la bienvenida a Marruecos a nuestro lado. Es un país que tiene una rica historia futbolística y fanáticos apasionados a los que estamos ansiosos por equiparlos con nuestros productos", dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA. "El año pasado, los Leones del Atlas volvieron a un Mundial después de 20 años y ahora esperamos construir junto a PUMA éxitos futuros, tanto a nivel continental como global", manifestó Adil Barii, director de Marketing de la FRMF.
Estreno con empate
Tras la presentación, la nueva indumentaria saltó rápido a la cancha aprovechando la fecha FIFA. Camiseta y medias rojas y short verde fue lo utilizado en el amistoso del viernes. Los dirigidos por el bosnio Vahid Halilhodzic recibieron a Libia en el Stade d'Honneur de Oujda y terminaron igualados en un gol.
Jawaq El Yamiq adelantó a los locales a los 20 minutos con un cabezazo tras centro de Fajr, pero sobre el final del primer tiempo -y tras una serie de rebotes en el área- Sanad Al-Warfali puso el 1-1 para los Caballeros del Mediterráneo.
El martes, en el Gran Stade de Tánger, Marruecos recibirá a Gabón en un nuevo amistoso.
Jawaq El Yamiq adelantó a los locales a los 20 minutos con un cabezazo tras centro de Fajr, pero sobre el final del primer tiempo -y tras una serie de rebotes en el área- Sanad Al-Warfali puso el 1-1 para los Caballeros del Mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario