MHD, rapero y precursor del Afro-trap, y la leyenda del fútbol africano Roger Milla fueron los elegidos por PUMA para acompañar a los jugadores del seleccionado de Camerún en el lanzamiento de la nueva camiseta de los Leones Indomables, celebrando el vigésimo año de la asociación entre uno de los seleccionados más representativos de África y la marca alemana.
Inspirados en el pasado y mirando hacia el futuro para crear nuevos capítulos de orgullo nacional, PUMA decidió para la presentación recurrir al recuerdo del bailecito de Roger Milla en el Mundial de Italia 90, donde los cameruneses llegaron hasta los cuartos de final en una actuación histórica.
Eso fue unido con MHD, un artista de padre guineano y madre senegalesa que dedicó una canción a Milla el año pasado. La misma se escucha en el video lanzamiento que tiene a los mencionados como protagonistas junto a jugadores actuales del campeón de África que sin embargo no pudieron clasificar al Mundial de Rusia.
MHD intercambia pases con los jugadores de los Leones Indomables (Eric-Maxim Choupo-Moting, Benjamin Moukandjo, Sébastien Siani y Frank Zambo-Anguissa) y tras recibir un centro vence al arquero Ondoa. Luego, en el festejo, se desprende su campera y deja ver la nueva camiseta de Camerún para finalizar con el baile de Milla quien observa desde las gradas.
En cuanto a la camiseta, está diseñada para reflejar el orgullo y la pasión de los fanáticos y la nación. Cuenta con la última tecnología de la marca, la termorregulación EvoKNITL, e incorpora una interpretación moderna y sorprendente de la famosa cresta del león rugiente en su diseño. Un emblema impactante que inspirará y vigorizará a esta generación para volver a los primeros planos del fútbol mundial. La bandera de Camerún está representada en el cuello y ese verde inolvidable reaviva los recuerdos de la danza de Roger Milla y el siempre presente equipo del noventa.
Fuente: SoccerBible y VL
No hay comentarios:
Publicar un comentario