Se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Champions y las semifinales tendrán exclusiva presencia de equipos del norte del continente. Las semifinales serán USM Alger-Wydad Casablanca y Al Ahly-Etoile du Sahel.
El primer clasificado del sábado fue el USM Alger que recibió al Ferroviário Beira (Mozambique) y a pesar del 0 a 0 en el Stade 5 de Julio superó la instancia gracias al 1-1 de la ida. Los argelinos vuelven a estar en un semi tras el subcampeonato de 2015. En aquella ocasión dejaron en el camino en semifinales al Al Hilal sudanés, mientras que en esta ocasión tendrán un atrapante duelo ante el Wydad Casablanca (Marruecos).
El equipo marroquí le ganó 1-0 al Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) con un cabezazo de Salah Saidi en el primer tiempo y como en la ida había sido un triunfo igual para los sudafricanos la definición en el Stade Prince Moulay Abdallah (Rabat) se estiró hasta los penales. Allí, los locales comenzaron abajo cuando el arquero ugandés Onyango le atajó el primer tiro a Atouchi, pero tras ese penal los sudafricanos tiraron dos por sobre el travesaño -Tau y Soumahoro- y Laaroubi le atajó a Zakri para quedarse con el 4-3 y el pase a semis. De esta manera, el WAC vuelve a una semifinal tras seis años y buscará meterse en la tercera final de su historia.
Los duelos de ida serán el fin de semana que viene, mientras que las revanchas serán el 20 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario