John Paintsil, defensor de la selección de Ghana y del Apoel Tel Aviv israelita, fue detenido por la policía de Accra en la noche de ayer. Según las versiones iniciales se habría dado una disputa doméstica en la que apuñaló a su esposa, Richlove, en uno de sus ojos. La mujer, en el intento de escapar del futbolista, trató de saltar por un tapial, pero fue capturada y ni siquiera un vecino pudo contener a Paintsil, que también lo golpeó.
John Paintsil fue llevado a la comisaría de policía con sus tres hijos. Su mujer presentaba lesiones graves en los ojos y fue trasladada inconsciente a un centro de salud. Nacido en Kumasi en la región de Ashanti y con 31 años, John Paintsil es un habitual en el seleccionado ghanés, con el que participó en la reciente CAN 2013.
La agresión se da luego de varios días en los que el 4 de las Black Stars estuviese involucrado en un escándalo sexual durante la CAN en Sudáfrica. Según Kofi Appiah, periodista ghanés presente en la CAN 2013, Paintsil y Asamoah Gyan tuvieron relaciones sexuales con jóvenes sudafricanas durante la competición.
"Con mis propios ojos vi a cinco o seis chicas que John trajo a su hotel. Me dijeron que estaban allí para Asamoah Gyan y John Paintsil", declaró Appiah a Peace FM de Kumasi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario