[Vía Vavel.com] Los buenos números y las buenas actuaciones que ha estado teniendo Ibrahima Balde en Osasuna en las últimas jornadas, a pesar de las dos últimas consecutivas lesiones que han hecho bajar su rendimiento, podrían tener recompensa para el senegalés. Según la prensa francesa, el Colonia alemán podría estar interesado en hacerse con los servicios del joven delantero de tan sólo 21 años.
Ibrahima cuenta en Osasuna con una clausula de 9 millones de euros. Sin embargo, la prensa de Francia asegura que el Colonia podría hacer una oferta de en torno a los 4,5 millones por el “Pequeño Drogba”, tal y como le apodan desde allí. La noticia ha caído entre los aficionados navarros como una gran sorpresa. Sin embargo, son conscientes de que no se esperan que un equipo vaya a ofrecer tal cantidad de dinero por un jugador que apenas ha disputado esta temporada 10 partidos como titular.
Ibrahima Balde llegó a Osasuna este pasado verano procedente del Atlético de Madrid y del Numancia, como jugador incluido dentro de la operación que llevó a Juanfran Torres al club colchonero. El senegalés cumple esta temporada su primer año de contrato de los tres por los que firmó con el club rojillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario