Los hermanos Hossam e Ibrahim Hassan, declararán ante el Fiscal General que investiga los incidentes de Port Said tras el partido entre Al Masry, el equipo local, y los cairotas del Al Ahly. Los trágicos acontecimientos que dejaron un saldo de más de 70 muertes y cientos de heridos, provocaron estupor en todo el mundo.
Hossam, gloria del Al Ahly -jugó entre 1985 y 1990 y entre 1992 y 1999- se encontraba en estos momentos como entrenador del Al Masry pero tras los incidentes renunció. Defensor del régimen de Hosni Mubarak, participó activamente en marchas en apoyo al ex dictador junto a su hermano Ibrahim, también con pasado futbolístico, en Al Ahly y Al Masry, y asistente de su hermano en la última experiencia como entrenador.
"El Fiscal General ha llamado a Hossam e Ibrahim en el marco de esta investigación. El llamado tiene que ver con la información que ha recibido el fiscal sobre el hecho de que los dos hermanos sabían de antemano que un plan de invasión de campo se llevaría a cabo", dijo Ashraf Azzabi, el abogado de Al-Masry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario