Con el inicio de la Copa África 2012 y con la especial atención que le pone el público de los países participantes al evento, las grandes marcas sacan provecho de eso para que la gente se identifique con ellos. De eso se hizo eco la multiconocida Coca Cola en Túnez, con la creación de un spot en apoyo a las Águilas de Cártago, que en su debut vencieron a Marruecos 2 a 1. Justamente los autores de los goles en dicho encuentro, Korbi y Msakni, son algunos de los jugadores que aparecen en dicho comercial.
Según la empresa de bebidas, el objetivo es que este himno interpretado por Lemhaf, un reconocido intérprete local, sea una invitación a revivir el espíritu de lucha de los tunecinos. Una invitación para reunirse en torno a un objetivo común en un entorno difícil, donde se necesitan momentos de alegría y esperanza.
Felicidades por el blog! Lo encontré buscando los resultados de la Copa África y me parece genial que se le de un poco de luz al futbol africano.
ResponderEliminarUn saludo